consideran que no es eurodiputado y no tendría inmunidad
Análisis de la información - 17/12/19
relaciones internacionales y economía comentará los asuntos más destacados de la jornada

Campagno bremshebel - air von Air

Ir a 'Análisis de la información - 18/12/19'

Una nueva Catalunya para todos

Antes de empezar las elecciones, Ciudadanos ya ha tenido un gran triunfo en Catalunya. Su espectacular subida en las encuestas, en las cuales se situaba a sólo tres puntos de Convergència, ha obligado (por miedo a perder) a que Artur Mas se invente esa unión entre la derecha y la izquierda independentista que se llama Junts pel Sí.

Las encuestas dan malísimos resultados a PSC y PP. Aún y así, hay muchas personas que les han votado siempre y lo harán, hagan lo que hagan o digan lo que digan. Pero esto no son generales, son autonómicas catalanas y en Catalunya ya hemos visto cómo PSC ha pactado con ERC y PP con CiU.

Entrada destacada
Ir a 'Convulso 2019 para la selección española de fútbol'
Ir a 'Informativo - 03/01/20'

La saga asesina y criminal de la familia de Pablo Iglesias / Dias de ira – Herman Tertsch  | Verdades que ofenden..

Ir a 'ERC convoca una reunión '

Casque velo City retro negro (modele retrospectiva) - accesorios.

Por su trascendencia política y su indiscutible actualidad, traigo a mi biblioteca virtual este fragmento del completisimo libro del periodista Del Valle Lersundi, D Hermann Tertsch, que aparece relatado en el pasage llamado “del oportunismo y la impostura”. Un libro de consulta imprescindible El relato no puede ser mas sobrecogedor:

“Al abuelo de Iglesias le paso algo parecido que al abuelo Lozano de Zapatero: fue condenado a muerte por el bando franquista. Con una diferencia muy irnportante, ante todo para él: que su sentencia no fue ejecutada; Al contrario; la trayectoria del abuelo de Iglesias dernuestra que, en plena posguerra del franquismo podían ocurrir ya entonces en la justicia española cosas muy peculiares. E igual que muchos inocentes, a veces por pura casualidad o fatalidad, acabaron sus días en el paredón, muchos culpables se escaparon del mismo y tuvieron una suerte inmensa para una segunda oportunidad, bajo el franquismo. Como este abuelo. Rompehielos, chaqueta de manga larga, zona 150 para mujeres.

Entrada destacada

C’s Ciudadanos Villena exige responsabilidades al equipo de gobierno por la caída del árbol de la Estación


Servicio blancoo Deda Zero 100.Curso - 10 centímetros de cilindros para bicicletas.Ciudadanos exige al equipo de gobierno que se asuman las responsabilidades debido a la caÍda del Árbol en la estación. Frente a Muebles Ortega

Pedimos al equipo de gobierno explicaciones respecto a la caida del árbol,  dado que la explicación del concejal de Medio Ambiente José Tomás Molina “ no hemos llegado a tiempo”, nos parece que es una excusa barata y carente de fundamento. Hemos de agradecer que no hubo daños personales, dado que era festivo, pero nuestra preocupacion surge si hubiese pasado alguna desgracia, ¿ nos serviria la explicacion del concejal? ¿ seria suficiente? ¿ a quien se pediria explicaciones?

El ayuntamiento comenta que esos terrenos pertenecen a ADIF, pero hay que recordar que esta zona, esta en obras para la creación de un carril bici, dentro de el cual, el ayuntamiento es quién aprueba los proyectos. De esta forma, cuando se aprueba un proyecto hay que tener previstas unas medidas de seguridad, y saber cuales son las caracteristicas de estos árboles. Estos tienen una serie de caracteristicas que el ayuntamiento deberia de haber advertido a los operarios que estan realizando las obras de cuales son sus cuidados, y esto nos parece algo lógico y coherente que se debería de haber planteado desde un primer momento.

No obstante, esto no es algo que haya pillado desprevenido a los vecinos ya que estos adviertieron en su día la peligrosidad que suponia el desplome de algunos Árboles, y asi ha sucedido.

Desde Ciudadanos proponemos al Ayuntamiento que solvente este problema, ya sea a través de la poda de estos arboles, o bien analizando las características de estos árboles y tomando las medidas oportunas, antes de realizar obra alguna, para que no vuelva ocurrir algo así. Así mismo, se exigen responsabilidades y explicaciones de forma eficaz y no excusas, que realmente haya una preocupación por nuestro medio ambientes ya que son varios los casos de este tipo de accidentes u otros que se han dado si contamos las anterior legislatura. Debemos fomentar las zonas verdes de nuestra ciudad, y desde ciudadanos pensamos que no está siendo así, ya que las existentes no están siendo mantenidas de una forma correcta y con responsabilidad. Respetar, crear, cuidar nuestros parques y jardines embellecen nuestra ciudad, generan zonas de ocio y esparcimiento, pero lo mas importante es que nos proporciona oxígeno y disminuyen la contaminación.

ciudadanosVillena

Entrada destacada

SOBRE IGNORANTES E IGNORANTAS; EL LENGUAJE FEMINISTO



EL LENGUAJE FEMINISTO

Entrada destacada
con reportajes sobre historia

Ciudadano Adrián

La insólita y rocambolesca fuga de Ghosn

“Lo que el viento se llevó” es la historia de Lluís Companys, presidente de la Generalitat, político veleta y golpista que firmó muchísimas sentencias de muerte. Ahora que en Catalunya se quieren quitar los nombres de calles y plazas, es buen momento para recordar la vida de este tenebroso personaje de la política española. Un criminal cuya verdadera historia ha querido ser olvidada por el nacionalismo catalán.

Las elecciones municipales del 12 de abril de 1931 arrojaron unos resultados de 22.150 concejales monárquicos  y apenas 5.875 para las diferentes iniciativas republicanas, quedando 52.000 sin determinar. Pese al mayor número de concejales monárquicos, las elecciones suponían a la Corona una amplia derrota en los núcleos urbanos: la corriente republicana había triunfado en 41 capitales de provincia. Si las elecciones se habían convocado como una prueba para el apoyo a la monarquía, los partidarios de la República lo consideraron como un plebiscito a…

Ver la entrada original 881 palabras más


Zapatos de hombre del Norte, impermeables.

Tabla de dardos magnéticos NHL
Análisis de la información - 17/12/19

El pedrisco arrasa uva de vino, almendras, aceituna y fruta en 11 pueblos alicantinos